Nuestros or�genes

ORÍGENES
Los orígenes de la Familia GNALI, que remontan a dos generaciones anteriores a la presente, están asociados al trabajo de los metales propio de la zona de Val Gobbia, de Lumezzane en particular. Los antepasados más lejanos se encargaban de la elaboración y grabado de armas. Más tarde, en el período de la post-guerra, esta actividad dio lugar al trabajo del acero para la producción de artículos para el hogar y cubertería y, a partir de los años 80, a la producción de artículos para gas y agua. 

TRADICIONES
El apelativo “bocia”, que en italiano significa “el pequeño” o “el joven ayudante”, era y sigue siendo el sobrenombre que de manera natural identificaba la rama de la familia. Vinculados a las tradiciones de origen, todos los descendientes lo han mantenido siempre en sus distintas actividades. La generación actual, que gestiona la Sociedad GNALI BOCIA SRL, lo ha incorporado como razón social, como signo de reconocimiento.

QUÉ Y CÓMO
Día tras día, la familia que dirige la empresa y todos sus trabajadores se esfuerzan por la consolidación de los valores adquiridos hasta el momento, como la dedicación, la mejora de la calidad productiva, la seguridad y la satisfacción del cliente, valores fundamentales en los que se basa la principal garantía de la que alardear los productos GNALI BOCIA. Gracias a la continua capacidad de saber desarrollar nuevas tecnologías y nuevos productos, a través de un departamento específico para la investigación y desarrollo, y a la continua inversión en estructuras productivas y recursos humanos, la actividad de la empresa ha crecido notablemente en los últimos 25 años. La dedicación al propio trabajo y la pasión por la innovación son los valores sobre los que la compañía pretende alcanzar el desarrollo del proyecto corporativo. Actualmente la producción se centra en los productos para el control de agua y gas, concretamente, reguladores-reductores de presión, válvulas y racores en latón para agua; reguladores de presión, grifería y accesorios en latón o zamak para gas. 
La certificación ISO 9001 para asegurar la calidad empresarial, junto con los procedimientos establecidos por la UNI CEI EN ISO/IEC 17025 sobre los requisitos generales de los laboratorios de ensayo, adoptados por nuestro laboratorio interno para la gestión y la ejecución de ensayos técnicos de investigación y test de los productos, determinan la posterior calificación de reconocimiento. La calidad de los materiales usados, la precisión de los procesos de ensamblaje y la prueba del 100% de los artículos, garantizan al consumidor final la máxima fiabilidad técnica posible, requerida por el particular uso de los productos. Todas las decisiones estratégicas de la empresa se orientan hacia la total seguridad, la calidad y la precisión de los productos.