Nuestra empresa

GNALI BOCIA, fundada por los hermanos Gnali a finales de los años 70, es una empresa especializada en la producción de reguladores, grifería y racores para GLP, Gas Técnico y Agua.
La gran experiencia en el sector y el know-how adquirido han llevado a la empresa a ser un importante punto de referencia en el propio sector de mercado, tanto a nivel nacional como internacional. La constante y valorada ampliación de la propia gama de productos, permite a la empresa ofrecer a sus clientes un paquete completo de productos, capaz de satisfacer las necesidades de los diversos mercados. Se presta una especial atención a la calidad de los productos, realizados cumpliendo las diversas normativas internacionales, evidenciada por la certificación empresarial ISO 9001.
Los elevados estándares de calidad y el continuo esfuerzo para optimizar la relación calidad precio, llevan a la empresa Gnali Bocia a constantes inversiones tecnológicas y humanas, con el fin de consolidar la propia posición, satisfacer a sus clientes y construir nuevas bases para el futuro.  

 



Los tubos flexibles metálicos de nuestro catálogo

GnaliBocia Tubos flexibles metálicos Gnali Bocia: la norma de referencia para la soldadura de los racores y la vaina de protección. >>
 
Catalogue
GAS Series
Catalogue
WATER Series
Catalogue
NATURAL GAS Series